Tuesday, August 3, 2010

David Beckham Lanzara su Propia Linea de Ropa


fotonoticia_20100802170607

Si bien David Beckham vive más ahora de la moda y sus contratos publicitarios que del fútbol, lo cierto es que el jugador siempre ha tenido “olfato” para esto de elegir asociarse con las mejores marcas, pero esta vez parece que ha preferido “quedarse en casa” y por ello ha aceptado la propuesta de su esposa de diseñar una colección de moda masculina para la próxima temporada.

Por lo visto la “pija” llevaba meses pidiendo a su marido que trabajaran juntos y finalmente él ha aceptado y lanzará a través de la firma de Victoria la que será su primera línea masculina y que básicamente consistirá en trajes hechos a medida para la mañana y en ropa más casual para la tarde.

Esta es la primera vez que David y Victoria trabajan juntos, pero la ex integrante de las Spice Girls ha desvelado en más de una ocasión el entusiasmo que su hijo Romeo, de 7 años, siente hacia su carrera profesional.

”Los otros niños sólo quieren ir a la playa, en cambio él (Romeo) no está interesado. Él se queda como, ‘quiero trabajar con mami’ y se sienta ahí repasando la colección, tocando las telas, dando su opinión. Le encanta”, dijo Victoria que también es madre de Brooklyn, de 11 años, y Cruz, de 5.

Fuente: Moda ellos

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.