Saturday, July 3, 2010

Paris Hilton, detenida en Sudáfrica con marihuana

JOHANNESBURGO (AP) - Un tribunal sudafricano desechó los cargos de posesión y consumo de marihuana imputados el viernes a Paris Hilton, quien debió comparecer en la jornada, luego de ser detenida tras un partido del Mundial de fútbol.
Hilton se presentó en una corte especial de la Copa del Mundo de la FIFA cerca de la medianoche.
Las autoridades retiraron los cargos imputados a Hilton, después de que su coacusada Jennifer Rovero "reconoció ser quien poseía el cannabis y se declaró culpable", dijo Sally de Beer, vocera de la policía sudafricana.

Rovero. de 31 años y residente en Nueva York, fue sentenciada a una multa de 1.000 rands (130 dólares) o 30 días de prisión, dijo De Beer.
Una publicista de Hilton dijo que todo fue un "malentendido".

"Paris Hilton fue interrogada hoy por la policía en Sudáfrica, por acusaciones de que fumó marihuana", dijo la publicista de Hilton, Dawn Miller, en un comunicado.
"Sin embargo, puedo confirmar que todo el incidente fue un malentendido, y que hubo en realidad otra persona en el grupo, que fue quien fumó", señaló el comunicado. "El caso ha sido desechado contra Paris y no se presentarán cargos".
Cuando se le informó que el caso había sido desechado, Hilton dijo, "gracias", y abandonó el tribunal.
Más tarde, Hilton escribió en Twitter: "Hey, chicos, hay muchos rumores locos por ahí. Sólo quiero que todos sepan la verdad. Todo está completamente bien. No fui acusada ni arrestada, porque no hice nada".
Añadió que ayudaba a la policía con su investigación.
"Todos fueron superlindos y amigables conmigo", escribió. "¡Amo a Sudáfrica! ¡Es un lugar asombroso, especialmente durante el Mundial! Espero que esto aclare todo".
La joven heredera llevaba una blusa color hueso sin mangas. Llevaba el pelo recogido con trenzas y abundante delineador negro.
Hilton fue detenida el viernes en la ciudad de Port Elizabeth, por posesión de marihuana.
Mills vocera de la policía en Port Elizabeth, se negó a confirmar el nombre, pero dijo que una persona famosa comparecía en un tribunal por cargos de drogas.
"Esta persona comparece en la corte justo ahora. No podemos revelar información sobre ella sino hasta que se haya presentado en el tribunal. Estoy aquí, con el individuo en la corte y esperamos a que comience la comparecencia", dijo Mills.
Una radiodifusora local en Johannesburgo informó que Hilton fue detenida frente al estadio Nelson Mandela Bay, luego del partido entre Brasil y Holanda, por los cuartos de final del Mundial de fútbol.
En el 2007, Hilton no se declaró ni culpable ni inocente en un caso de manejo irresponsable bajo la influencia del alcohol. En ese entonces fue sentenciada a 45 días en la cárcel. Luego de pasar unos 23 días en prisión, Hilton le dijo al entrevistador de la cadena CNN, Larry King, que la experiencia la llevó a reflexionar sobre las consecuencias de su agitada vida nocturna.
Hilton dijo que quería "ayudar a reunir fondos para los niños y para el cáncer de seno y la esclerosis múltiple".
Inversionistas de la película "Pledge This!", un fracaso taquillero en el 2006, han estado peleando judicialmente con la heredera pues alegan que ésta no promocionó la cinta lo suficiente.
Hilton, quien testificó alrededor de hace un año en un juicio sobre la disputa, había dicho previamente que no estaba satisfecha con el resultado final de la cinta, pero que había trabajado bastante para que la película de jóvenes universitarias fuera exitosa.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.