Tuesday, June 22, 2010

Seinfeld en contra de Lady Gaga

Al parecer, el comediante de 56 años de edad, no estaba feliz de que los Mets permitieron a la estrella del pop de 24 años de edad ser el maestro (temporal) de su dominio.

Lady Gaga había sido trasladada al palco privado de Jerry Seinfeld desde el asiento en que ella estaba luego de que hiciera un gesto obsceno a los fotográfos. "Esta mujer es una idiota, la odio," declaro Seinfeld durante una entrevista radial.

Al parecer, Gaga se molesto con los fotógrafos que estaban tomandole fotos mientras trataba de disfrutar de deporte favorito de Estados Unidos, mientras llevaba ligera ropa. (Teniendo en cuenta que se presentaron durante la quinta entrada, Gaga fue claramente con la intención de ver el partido).

Muchos dicen que el gesto “no es propio de una dama”, pero Gaga dijo en su cuenta de Twitter que ella estaba simplemente “siendo una neoyorquina como otras” y mostrando el amor que muestra por su ciudad natal.

El viernes publicó: “Un dedo medio es más neoyorquino que una emboscada corporativa. Sangro por mi ciudad natal, y yo moriría por mis fans”, y luego twitteó: “Supongo que soy simplemente una chica del Bronx”.

Los Mets emitieron una declaración de disculpas a Jerry Seinfeld, quien fue involucrado en la situación porque Gaga fue enviada a tomar asiento en el palco de lujo del actor, luego de que ella hiciera la escena.

“Lamentamos profundamente que Jerry Seinfeld haya sido asociado con este asunto y le pedimos disculpas”, dice la declaración.

“El uso del palco de Jerry Seinfeld no fue ni autorizado, ni conocido por él en ese momento. Tomamos la decisión rápida de usar el palco del actor para Lady Gaga y su grupo de acompañantes, por los problemas relacionados a su visita”.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.