Wednesday, June 30, 2010

Las Controversiales Fotos de Lady Gaga Vestida de Hombre


A Lady Gaga le encanta explotar su imagen en todas sus dimensiones. En medio de sus excentricidades ha querido verse como un hombre, y vaya que lo ha logrado.



Desafiando a todos los que dudaron sobre su sexualidad, Lady Gaga posó vestida y maquillada como un caballero al que ha decidido bautizar como “Jo Calderone”, que no sería otro que su alter ego masculino, para seguir levantando polémica en torno a su vida íntima.

Una de las imágenes de la sesión fotográfica, que se realizó para la revista Vogue Hommes de Japón, fue publicada por el blogger Perez Hilton, mientras que la estilista de ese semanario, Nicola Fomichetti, hizo lo propio en su Twitter, lo que generó una serie de comentarios sobre la “nueva” imagen de Lady Gaga como “Jo Calderone”.
Hasta el cierre de esta nota, la cantante no había confirmado ser ella quien aparece en las fotos, pero sus foros de fans y comunidades que siguen su carrera de muy cerca han asegurado que la diva del pop se divirtió mucho posando para la revista japonesa.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.