Wednesday, June 23, 2010

El incidente de Miley Cyrus en los MuchMusic Video Awards


Más de una sorpresa trajo la presentación de Miley Cyrus en los premios MuchMusic Video Awards, pero sin duda, lo que llamó más la atención fue el accidente que tuvo la artista pop durante su musical “Can’t be tamed” .

Mientras bailaba, la cantante de 17 años dejó ver mucho más de lo debido en su ajustado y corto atuendo blanco, que esta vez le jugó una mala pasada.

No obstante, Miley no decepcionó a sus fanáticos en los mencionados premios en Toronto, Canadá. La ex Hannah Montana obtuvo el premio “International Video Of The Year By An Artist” por su video musical “Party In The U.S.A.”.

CRÍTICAS POR SU IMAGEN
Cyrus ha expresado en repetidas oportunidades que está harta de la imagen de niña que le daba el papel de Hannah Montana, con el que se hizo conocida en Disney Channel. No obstante, ha recibido críticas por su radical cambio de imagen.

Ante ello, Miley se defiende: “No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y enamorar a los hombres. Lo único que estoy intentando es que concuerde mi música con la forma en la que me visto”, concluyó.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.