Thursday, June 24, 2010

Dolce & Gabbana abren en Moscú su boutique más grande del mundo


MOSCÚ.- Los modistos italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana inauguran hoy en Moscú su primera boutique en la capital rusa, la más grande de la firma Dolce & Gabbana (D&G) en todo el mundo. "Los diseñadores han elaborado un concepto nuevo para esta boutique. El resultado es un espacio que combina al mismo tiempo un ambiente de elegancia y una amplia área para el 'shopping", según uno de los organizadores de la visita de Dolce y Gabbana a la capital rusa, citado por la agencia oficial Itar-Tass.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 1.085 metros cuadrados repartida en tres plantas. Las distintas secciones están separadas por marcos de acero y espejos y la decoración incluye superficies mates y brillantes, mientras que la gama de colores juega con tonos beige y gris claro. La planta baja está reservada para los diseños prêt-a-porter y complementos para mujer, así como las colecciones de hombre.

Las colecciones de mujer ocupan toda una planta, mientras que los diseños infantiles también cuentan con un espacio exclusivo. Dolce y Gabbana visitaron Moscú por primera vez hace cinco años, con motivo de la inauguración de una tienda de la firma en el exclusivo centro comercial y de esparcimiento Barvija Luxury Village, en las afueras de la capital rusa.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=250872

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.