Wednesday, June 9, 2010

Celebrity Fashion Men - Channing Tatum



Channing Matthew Tatum (n. el 26 de abril de 1980) es un actor, productor y modelo estadounidense. Después de comenzar su carrera como modelo, se ha pasado a la interpretación, apareciendo en películas como Havoc (2005), Coach Carter (2005), Supercross (2005), She's the Man. Después Step Up, A Guide to Recognizing Your Saints, G.I. Joe: The Rise of Cobray por último Querido John en el (2010).

Nació en Cullman, una pequeña ciudad de Alabama, es hijo de Kay y Glenn y tiene una hermana llamada Paige. Tatum tiene orígenes Frances, Escoces y americano nativo. Su familia se mudó cuando tenía seis años, aunque él visite Alabama, donde la familia de su madre todavía vive. Tatum creció cerca del Missisipi, donde él disfrutó de una vida rural, incluyendo "Todas las serpientes de cascabel y caimanes un muchacho posiblemente podría perseguir, pescando cada día, la liga de fútbol de Pop Warner".

Además de actor Tatum ha trabajado como modelo y ha aparecido en varios comerciales. Como bailarín trabajó junto a Ricky Martin en el videoclip She Bangs, después de audicionar en Orlando, Florida; por su trabajo obtuvo $400 dólares.

Su primera experiencia fue en la industria del modelaje, donde trabajó para clientes renombrados como Armani y Abercrombie & Fitch. Pronto comenzó a trabajar en varios comerciales para la televisión y en el 2002 apareció en anuncios para Mountain Dew y Pepsi. Posteriormente firmó con una agencia de modelos en Miami y apareció en la revista Vogue. También apareció en campañas para Abercrombie & Fitch, Nautica, Dolce & Gabbana, American Eagle Outfitters y Emporio Armani.

En Octubre del 2001 fue escogido como una de las 50 Caras más Bellas, por la revista Tear Sheet, ese mismo año firmó con la agencia Beatrice Model y trabajó para ella en Milán e Italia y para la agencia Ford Models en la ciudad de Nueva York.

Con respecto al modelaje Tatum ha dicho que su carrera de modelo le ha ayudado con su vida, especificando que "Ha hecho de mi vida, y la vida de mi familia, mucho más fácil, porque nunca sabía lo que quería hacer y ahora no tienen que preocuparse por mí, he sido capaz de explorar la vida, y por medio de esto he descubierto que me gusta el arte, amó escribir y actuar, me gustan todas las cosas que tienen sentido para mí. Y me han dado la posibilidad para salir y ver el mundo y ver todas las cosas que están en el. No cualquiera tiene esa oportunidad".



Posando para la revista GQ




Trabajo para la revista Details

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.