Tuesday, May 18, 2010

Gucci Accesorios Para hombres Summer 2010

Con colores de acuerdo a la temporada la firma Gucci presenta su catalogo de accesoria para este 2010 aquí le dejamos lo mas destacado.










La colección masculina de Gucci ofrece prendas de vestir elaboradas con carácter excepcional y accesorios que son la culminación de casi 90 años de experiencia en bienes de lujo incomparable. La excelencia técnica de estos artículos se revela no sólo en sus detalles originales y exigentes de la construcción, sino también en sus materiales innovadores, el resultado de invenciones altamente investigada y los nuevos tratamientos de los cueros y pieles tradicionales precioso para que la Cámara se conoce. Esta temporada, rica cachemira doble cara, terciopelo japonesa en exclusiva, el mohair suave, cuero y bordados de strass cocodrilo flexible son sólo una pequeña muestra de la rica selección que se ofrecen.

Estos materiales excepcionales constituyen la base para una colección que abarca toda la elegancia informal a la formal, con buen gusto, todo el tiempo que expresa un punto de vista moderno y estilo único de Gucci. Un enfoque en pedazos icónicos y esenciales, a partir de un impermeable clásico a la chaqueta silueta siempre tan elegantes Signoria o una bolsa de la firma de cuero, permite la creación de un verdadero atemporal pero siempre los hombres con estilo de vestuario. Se trata de ropa y accesorios que no sólo la esencia del lujo sin esfuerzo, pero también ejemplares de calidad y de valor a largo duradera.

Fuente: gucci.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.